¡Cali es Cali, señores! El azucarero consiguió un valioso empate ante Envigado y clasificó

Por Publimetro Colombia

Jornada intensa en el fútbol profesional colombiano. Después de 19 fechas, llegó la hora de la verdad. Ganar era lo único que importaba para más de un club. Y es que el gran objetivo era hacerse con un cupo en el exclusivo grupo de los ocho. (Encuentre más abajo el video de los goles de Envigado VS Deportivo Cali por la fecha 20 de la Liga Águila 2-2019)

Uno de los equipos más regulares a lo largo del 2019 ha sido el Deportivo Cali. Los azucareros no solo siempre estuvieron en la parte alta de la tabla de posiciones, sino que además están instalados en la final de la Copa Águila. Razón por la que el mayor sueño es conseguir el doblete, dando un verdadero golpe de autoridad.

Lucas Pusineri le devolvió la grandeza al conjunto vallecaucano. Por eso, en esta ocasión, no fue la excepción el alto rendimiento de la escuadra. Si bien iniciaron abajo en el marcador tras un tanto de Yeison Guzmán, Deportivo Cali se repuso e igualó el marcador por intermedio de Iván Camilo Ibañez.

Con dicho resultado, el cuadro verde aseguró su clasificación y demostró que tiene con qué pelear por los títulos. De hecho, se perfilan como uno de los grandes candidatos a gritar 'campeones' a final de año.

Video de los goles de Envigado VS Deportivo Cali por la fecha 20 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo