Deportes

Partido de Federer en Bogotá nunca ha estado en duda por supuesta falta de presupuesto

Una de las noticias que más revuelo ha causado en el 2019 tuvo como protagonista a Roger Federer y con justa razón. El suizo, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, visitará Colombia por segunda ocasión. Recordemos que ya estuvo en 2012 cuando enfrentó a Jo-Wilfried Tsonga.

Es así como los amantes del deporte blanco y seguidores de Federer han estado atentos al más mínimo movimiento y noticias que han surgido en torno a dicho compromiso que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena. Sin embargo, no toda la información que nace ha sido verdad.

En los últimos días, el periodista Andrés Vargas Peraza, especialista en tenis y escritor para Match Tenis, publicó un tuit que prendió las alarmas. A través de sus redes sociales afirmó que “aún no completan el dinero para traer a Roger Federer a Colombia. Organizadores del evento acudieron al Ministerio del Deporte para pedir 2.000 millones de pesos, que lastimosamente no les otorgarán”.

Recomendados

De manera inmediata, los fanáticos del tenis se pronunciaron y no dudaron en preguntar si era o no cierto. Por eso, IMLA de Colombia, organizador del evento, aclaró la situación en su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo todo.

“El evento se realiza el 22 de noviembre en el Movistar Arena y todo el itinerario está confirmado con la llegada de Roger a Bogotá el 21 de noviembre luego de sus paradas en Chile y Argentina. De hecho, es Colombia quien lidera e hizo posible la gira latinoamericana de Federer”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos