Deportes

Fallo que tiene en vilo a la Liga Águila no saldrá esta semana

Rionegro Águilas Doradas y Deportes Tolima tienen en vilo a todo el fútbol colombiano. La demanda que presentó el equipo vinotinto y oro ante el TAS podría hacer estragos en la tabla de posiciones y también en el tema del descenso.

Por eso, incluso la Dimayor tiene en suspenso la fecha del sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, una vez culmine la fecha 20 del campeonato.

La fecha de resolución era a priori el 1 de noviembre, tres días después del juego. Sin embargo, nada de esto ocurrirá luego de que el TAS no tenga en consideración el caso para tratarlo.

Recomendados

Tolima fue hasta las últimas consecuencias, pese a estar en zona de clasificación de cuadrangulares. Sin embargo, el ímpetu del Tolima se frenó cuando supo que para la celeridad del TAS debía pagar 140 millones de pesos al cambio en francos suizos.

Fallo del TAS entre Rionegro Águilas y Tolima no saldrá esta semana

Hasta el momento, el equipo de Ibagué no depositó el dinero en las cuentas del TAS, según reveló El Vbar de Caracol Radio. Además, ante la incertidumbre sobre la resolución si decide pagar esta semana, en Tolima habrían decidido no pagar y dejar así.

Asimismo, el programa reveló que el TAS también está un carpeta un caso de Envigado demandando al América de Cali. La situación es la misma que Rionegro y Tolima, la mala inscripción de Rafael Carrascal.

No obstante, Envigado no pagó los honorarios para el estudio del caso y este al parecer también quedará en la nada.

Así las cosas, la puntuación en las diferentes tablas no se modificará.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos