Deportes

Claudia López hizo un compromiso público para con los tres equipos de Bogotá

Bogotá amaneció con nueva alcaldesa. Claudia López ganó las elecciones y asumió el compromiso de gobernar para todos los que viven en la capital del país.

Entre tantos temas por los que se le ha consultado no estuvo de lado el fútbol. La nueva mandataria de Bogotá fue clara sobre su fantismo, aunque admitió que durante la campaña evitó hablar de esos temas para no herir sensibilidades.

Claudia López hizo un compromiso público para con los tres equipos de la capital

En entrevista con Caracol Radio, un día después de haber sido electa, López reconfirmó ser simpatizante de Independiente Santa Fe.

Recomendados

«Mi corazón está con Santafecito lindo», afirmó aunque un poco incómoda. Su respuesta con algo de pena obedece a que Claudia López quiere que hinchas de Millonarios y La Equidad tengan certeza que ella será ecuánime e imparcial en cuanto a políticas deportivas que afecten a los tres equipos de la ciudad. «Yo tengo que ser la alcaldesa de los 3 equipos que hay en Bogotá, extraordinarios», prosiguió.

Tres días antes de las elecciones, López aseguró en el debate de City TV y El Tiempo su preocupación con el tema de la violencia en el fútbol. En ella, manifestó que su estrategia se basa en concientizar en los barrios los valores del fútbol, que unen a la ciudad y que no deben nunca dividir ni generar odios.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos