¡On fire! Luis Fernando Muriel anotó triplete en la goleada de Atalanta sobre Udinese

Por Publimetro Colombia

Goleada en el estadio Atleti Azzurri d'Italia. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini dieron una verdadera cátedra de buen fútbol. Y es que el poderío ofensivo del Atalanta es indudable. Por eso, en esta ocasión, no dudó un segundo en dejar claro por qué es el equipo con más goles anotados en la actual Serie A. (Encuentre más abajo el video de los goles de Muriel con Atalanta VS Udinese por la fecha 9 de la Serie A 2019/20)

Desde el pitazo inicial, los locales marcaron la pauta. Las llegadas no se hicieron esperar y, en más de una oportunidad, exigieron al guardameta rival, quien respondió de gran manera ante varios remates. Sin embargo, a los 21 minutos empezó el festival de goles. El primer en reportarse fue Josip Ilicic, que no se quedó con las ganas y repitió a los 43 para su doblete.

De igual manera, Mario Pasalic y Amad Diallo Traoré dijeron presente, prendiendo la fiesta. No obstante, el hombre del partido tuvo nombre, apellido y es colombiano. Luis Fernando Muriel marcó triplete, llevándose el balón y los aplausos de la hinchada. El cafetero infló las redes 35, 47 y 75 minutos, dos de ellos en cobros desde el punto penal.

Con dichos tantos, Muriel subió en la tabla de artilleros, firmando ocho goles en siete partidos. El único que, hasta el momento, supera a Luis Fernando es Ciro Immobile con nueve anotaciones.

En definitiva, el encuentro en el estadio Atleti Azzurri d'Italia finalizó 7-1, ya que Stefano Okaka descontó para Udinese.

Video de los goles de Muriel con Atalanta VS Udinese por la fecha 9 de la Serie A 2019/20

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo