El presagio que sugiere que Santa Fe será el campeón de la Liga este semestre

Por Publimetro Colombia

Los cardenales sufrieron el primer semestre y padecieron el inicio del segundo. Y es que los resultados no se daban y el rendimiento de sus jugadores dejaba dudas. De hecho, llegó a hablarse de descenso para el 2020. Sin embargo, con la llegada de Harold River cambió el panorama y tomo mejoró.

Actualmente, los leones ocupan el quinto lugar con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas. Asimismo, tienen 22 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de +10. Por último, completan 11 partidos invictos, ya que su última caída fue el 25 de agosto cuando perdieron 1-0 ante Rionegro Águilas.

Es así como se perfilan como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título. Prueba de ello es el presagio que sugiere que Independiente Santa Fe será el campeón de la Liga Águila 2-2019, el cual nació con el contundente triunfo 4-2 sobre Millonarios.

Según se conoció, las últimas ocasiones que los cardenales le marcaron cuatro tantos a los embajadores, se coronaron campeones. Así aconteció en 2012 cuando Santa Fe ganó 4-3 y se consagró campeón. Asimismo, aconteció en 2014, donde vencieron 4-1 a sus rivales y también se coronaron.

De hecho, en otros torneos también aconteció. En 2009, los leones derrotaron 4-2 a Millonarios y se hicieron con el título de la Copa Águila. Por eso, se especula con una posible nueva estrella para Independiente Santa Fe.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo