¡Ejemplo en las urnas! Foto de Nairo Quintana votando en Boyacá revolucionó las redes

Por Publimetro Colombia

Jornada electoral y decisiva en Colombia. Razón por la que los ciudadanos no dudaron un segundo en acudir a sus respectivos puntos de votación. De hecho, las largas filas demostraron que los colombianos ejercieron su derecho al voto. Uno de ellos fue, justamente, Nairo Quintana.

El boyacense, sin lugar a dudas, es uno de los deportistas más importantes del país y no es para menos. Los resultados conseguidos por el ciclista han sido maravillosos, ganando un Giro de Italia, una Vuelta a España y siendo podio del Tour de Francia en tres ocasiones.

Es así como el más mínimo movimiento de Nairo Quintana es noticia alrededor de Colombia. Por eso, en esta ocasión, la imagen del ciclista votando causó revuelo en redes sociales. Y es que fue un gran ejemplo y le dio una lección a los millones de colombianos para que no piensen dos veces en votar.

Recordemos que el boyacense ya finalizó la temporada 2019. Ahora, se enfoca en lo que se avecina con su nuevo equipo, el Arkea Samsic. Allí, espera dar un golpe de autoridad y conseguir importantes resultados. Eso sí, se debe aclarar que su escuadra no quedó en la lista de World Tour. Por eso, su presencia en las grandes del ciclismo está en duda.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo