Deportes

La vergonzosa burla de rivales del Cardiff sobre la muerte de Emiliano Sala

Uno de los sucesos que causó revuelo en el mundo tuvo como protagonista a Emiliano Sala. Infortunadamente, el argentino perdió la vida en un accidente aéreo del cual aún se desconocen varios detalles. Recordemos que dicho suceso se presentó cuando el delantero completaba su traspaso del Nantes al Cardiff.

En la fecha 14 de la Championship, Swansea y Cardiff se verán las caras para protagonizar una nueva edición de ese derbi. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre a las 7:00 a.m. (Hora de Colombia). Sin embargo, en la previa se presentó un hecho vergonzoso que causó indignación en más de uno.

Algunos seguidores del Swansea realizaron tarjetas de embarque falsas con el nombre de Emiliano Sala como pasajero. De igual manera, escribieron a Michael Dye como piloto. Este último fue un hincha del Cardiff asesinado en 2011 tras un compromiso entre Inglaterra y Gales.

Recomendados

Como era de esperarse, las críticas llovieron en redes sociales. A través de las cuentas de Twitter tildaron el suceso como insensible. Eso sí, hasta el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado, pero se espera que hablen al respecto. Asimismo, podría presentarse una sanción.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos