Deportes

¡Milagro en Neiva! Huila ya se estaba despidiendo de Primera, pero al final llegó una mano milagroza

El club con la mayor obligación de sumar de a tres entre los que peligraban por descender era el  Huila. Las malas campañas del conjunto opita los llevaron a vivir una situación que no se le desea a nadie. Y es que salvarse de perder la categoría era, prácticamente, una hazaña. (Encuentre más abajo el video de los goles de Atlético Huila VS Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019)

PUBLICIDAD

Los malos resultados, sumado al bajo rendimiento del equipo hacían creer que el descenso era crónica de una muerte anunciada. Sin embargo, no bajarían los brazos y darían lo mejor de sí, ya que desde que los números dieran vida, mantenerse con la cabeza en alto era crucial. Razón por la cual, desde el pitazo inicial, saltaron a la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid en busca del primer tanto de la calurosa tarde.

Con más empuje y actitud que buen fútbol lo intentaron. No obstante, al frente estaba Independiente Medellín. El cuadro poderoso definía gran parte de su clasificación a los cuadrangulares y lo demostraron. A los 35 minutos, Adrián Arregui abrió el marcador, sepultando la ilusión del Atlético Huila. Con dicho tanto, la tristeza y rabia se apoderaron de los hinchas opitas, que solo veían cómo se terminaba el tiempo para salvar la categoría.

Recomendados

Los hombres de Jorge Luis Bernal no encontraron solución y ya estaban resignados. Sin embargo, llegó el milagro en Santa Marta. Bucaramanga le dio vuelta al resultado al Unión Magdalena en los últimos cinco minutos y le dio una vida más al Atlético Huila que espera aprovecharla.

Así está la tabla del descenso de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))

  1. 20- Atlético Huila (131)
  2. 19- Jaguares de Córdoba (133)
  3. 18- Unión Magdalena (133)
  4. 17- Rionegro Águilas (135)
  5. 16- Envigado FC (136)

Video de los goles de Atlético Huila VS Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber