Fuerte insulto de Maduro contra el presidente de Ecuador causó indignación en el mundo

Por EFE

Nicolás Maduro sigue dando de qué hablar. En medio de los graves señalamientos que recibe por la dura crisis en Venezuela, se pronunció sobre la situación que se vivió en Ecuador. Recordemos que allí se presentaron diversas protestas y enfrentamientos por decisiones del gobierno que poco gustaron en la ciudadanía.

El gobernante de Venezuela llamó "estúpido" a su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno. De igual manera, se deslindó de las protestas que han sacudido en días recientes a ese país y a otros de América Latina. Así lo dijo Maduro durante un acto con simpatizantes.

"Ahora me echan la culpa de todo a mí y a Venezuela. Se alzó el pueblo de Ecuador contra el Fondo Monetario Internacional y dice el estúpido de Lenín Moreno que fue que yo envié a 200 hombres allá. Es una ofensa al movimiento indígena. También es una ofensa al pueblo de Ecuador del estúpido de Lenín Moreno"

Asimismo, el líder chavista expresó que el modelo capitalista y la desigualdad generada por medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional son los verdaderos detonantes de las protestas.

"No es culpa de Maduro"

Por último, Diosdado Cabello señaló que países como Colombia, Chile, Ecuador, Brasil y Honduras "van reventar por una sobredosis de neoliberalismo".

"Esos países van a reventar porque tienen una sobredosis de neoliberalismo. Eso no lo aguanta nadie. Es apenas la brisita, lo que viene ahora es un huracán"

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo