Deportes

¡Todo listo! Elegidos los 16 caddies para el partido entre Federer y Zverev en Bogotá

Los ganadores pertenecen a las categorías: 10-12 años, 12-14 años, 14-16 años y 16-18 años en ambas ramas, masculina y femenina

Ya están listos los 16 caddies del partido Roger Federer vs Alexander Zverev, que se realizará este 22 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá. La competencia se llevó a cabo en el Club los Búhos y los ganadores pertenecen a las categorías 10-12 años, 12-14 años, 14-16 años y 16-18 años en ambas ramas, masculina y femenina.

Las historias de vida de los más de 150 niños y jóvenes que se inscribieron es este Torneo Selectivo de Caddies, para perseguir el sueño de asistir a dos de los mejores tenistas del mundo, adornaron una jornada deportiva en la que vibraron padres de familia, asistentes y medios de comunicación que registraron paso a paso los partidos, risas y las lágrimas de aquellos que esperan una nueva oportunidad para probarse y hacer parte de una organización comprometida con el deporte y el entretenimiento en Colombia.

“La disciplina que este deporte me ha proporcionado me ha servido en todos los aspectos de mi vida para ganar carácter y responsabilidad. Voy al colegio, entreno tres horas al día y realizó mis deberes escolares en la noche”, aseguró Juan David Robayo Arias, finalista del torneo de caddies quien afirma que su objetivo principal es llevar su carrera a estancias profesionales.

Recomendados

Durante los próximos días, los 16 finalistas del torneo de caddies recibirán capacitación técnica y deportiva para asistir a los dos tenistas que visitarán nuestro país, con la intención de compartir una demostración de tenis de primera calidad y de incentivar al semillero de tenistas jóvenes colombianos, a esforzarse para convertirse en los mejores exponentes del deporte blanco.

Los elegidos recibirán un entrenamiento técnico y práctico para desempeñar su labor lo mejor posible y ser protagonistas de este encuentro sin precedentes. Además, obtendrán Calificación UTR y como premio adicional una Cuenta Premium UTR con membresía por un año. Es de resaltar que todos los participantes en este torneo son jugadores que participan en los circuitos del tenis nacional.

Los caddies tendrán el honor de pasarles las bolas y las toallas a Federer y Zverev y atenderlos de primera mano. El primero una leyenda del deporte y el segundo la nueva estrella del circuito. Ambos están liderando el escalafón del ATP World Tour y llegarán a Colombia luego de que finalice la temporada tenística de 2019 para ponerle broche dorado a la temporada, brindar un espectáculo de talla mundial y llenar de emociones a los aficionados.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos