Deportes

El plan de seguridad para cuidar a los jugadores colombianos al final del juego ante Argelia

Como bien expusieron algunos hinchas y periodistas, “después de mucho tiempo, Colombia fue visitante en un amistoso”. El estadio Pierre-Mauroy estuvo colmado de hinchas argelinos. Camisetas blancas y verdes y banderas alusivas a la selección africana invadieron las gradas.

PUBLICIDAD

Según informaron en el programa ‘Mi Selección del Alma’ de WIN Sports, la presencia argelina en Francia es grande. Razón por la cual era normal y se esperaba que sucediera lo que aconteció. De hecho, afirmaron que “teniendo en cuenta que a los aficionados de Argelia les gusta el alboroto, la fiesta y son un poco locos, la policía aumentó la seguridad con perros y varios hombres”.

Sin embargo, no fue lo único. En medio de la emisión del Gol Caracol, previo al inicio del partido entre Colombia y Argelia, Javier Hernández Bonnet advirtió una medida que tomaron para el final del partido. Allí, el periodista expresó que, por motivos de seguridad, le recomendaron a los jugadores de la selección Colombia ingresar rápidamente a los camerinos.

Recomendados

La tensión fue grande. De hecho, en medio del encuentro explotaron algunos petardos y los ánimos se caldearon. Y es que la afición africana vivió los 90 minutos con demasiada intensidad.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber