El plan de seguridad para cuidar a los jugadores colombianos al final del juego ante Argelia

Por Publimetro Colombia

Como bien expusieron algunos hinchas y periodistas, “después de mucho tiempo, Colombia fue visitante en un amistoso”. El estadio Pierre-Mauroy estuvo colmado de hinchas argelinos. Camisetas blancas y verdes y banderas alusivas a la selección africana invadieron las gradas.

Según informaron en el programa ‘Mi Selección del Alma’ de WIN Sports, la presencia argelina en Francia es grande. Razón por la cual era normal y se esperaba que sucediera lo que aconteció. De hecho, afirmaron que “teniendo en cuenta que a los aficionados de Argelia les gusta el alboroto, la fiesta y son un poco locos, la policía aumentó la seguridad con perros y varios hombres”.

Sin embargo, no fue lo único. En medio de la emisión del Gol Caracol, previo al inicio del partido entre Colombia y Argelia, Javier Hernández Bonnet advirtió una medida que tomaron para el final del partido. Allí, el periodista expresó que, por motivos de seguridad, le recomendaron a los jugadores de la selección Colombia ingresar rápidamente a los camerinos.

La tensión fue grande. De hecho, en medio del encuentro explotaron algunos petardos y los ánimos se caldearon. Y es que la afición africana vivió los 90 minutos con demasiada intensidad.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo