Argelinos se la montaron de lo lindo a Ricardo Henao antes del Colombia-Argelia

Por Román Gómez

Colombia se enfrenta a Argelia por primera vez en la historia. En el estadio Pierre-Mauroy de Lille, Francia, donde hay gran colonia argelina. Por eso, la tricolor oficia de visitante aunque sea una sede neutral.

Si alguien sintió lo visitante que es la Selección Colombia en Lille es Ricardo Henao, enviado especial del Canal RCN. Antes del partido, el cronista se midió a entrevistar a los enardecidos hinchas de Argelia, eufóricos por ser fanáticos de la selección campeona de África.

Argelinos se la montaron de lo lindo a Ricardo Henao

Primero, no le fue bien con el idioma. Sin embargo, Henao la sacó adelante. El periodista tuvo problemas para pronunciar Argelia en su idioma natural. Claro, allá suena parecido, pero con una pequeña modificación fonética. Allá no se dice Argelia, sino Algeria.

Ahí, Henao se fue tomando confianza. El periodista quizo ser parte de la 'fiesta argelina', pero no aguantó el voltaje. Los hinchas de los zorros del desierto se la montaron e incluso uno le arrebató el micrófono. Al aire, el argelino quiso narrar un gol, pero luego hizo morisquetas.

Argelia es el campeón africano luego de coronarse en el mes de julio ante Senegal. El título lo consiguió en Egipto, archirrival en la historia de los zorros del desierto.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo