¡Como para el Puskas! Catalina Usme le dio la victoria al América con espectacular golazo en Copa Libertadores

Por Publimetro Colombia

Después de los desmanes en Ecuador, que obligaron a aplazar el debut del América de Cali, llegó el momento de la verdad. En el estadio Olímpico Atahualpa, las vigentes campeonas del fútbol profesional colombiano femenino iniciaron con pie derecho. (Encuentre más abajo el video de los goles de América Femenino VS Libertad Limpeño por la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019)

Las expectativas eran altas y no defraudaron. Si bien no expusieron su mejor fútbol, manejaron el balón de principio a fin. De hecho, las ocasiones de peligro más claras fueron para las escarlatas. Eso sí, todo terminó definiéndose de la manera menos esperada por intermedio de una pelota quieta.

Cuando no se encontraba solución, apareció la figura del conjunto vallecaucano. Catalina Usme protagonizó la joya de la noche y tal vez de la Copa Libertadores Femenina. La jugadora de la selección Colombia y capitana del equipo caleño desenfundó un potente remate de tiro libro que finalizó en el fondo de la portería, dándole la victoria 1-0 al América.

Ahora, medirán fuerzas contra Corinthians, el próximo 17 de octubre a las 5:00 p.m. Allí, esperan sumar otros tres puntos y poner pie y medio en la próxima ronda.

Video de los goles de América Femenino VS Libertad Limpeño por la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo