Deportes

Queiroz y Colombia atentos al partidazo en noviembre entre dos selecciones grandes de Sudamérica

Cada vez resta menos para el inicio de las eliminatorias camino a Catar. Razón por la cual, todas y cada una de las selecciones ultiman detalles. Es el caso de Colombia, quien de la mano de Carlos Queiroz, poco a poco, encuentra al once titular.

Sin embargo, también es importante estar atento a las demás escuadras. Y es que, sin lugar a dudas, analizar a combinados como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y demás es fundamental de cara a las aspiraciones de cada uno.

Es así como, de seguro, la Tricolor no se perderá el enfrentamiento entre Argentina y Brasil. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre. De igual manera, la Verdeamarelha cerrará el 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés). Así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Recomendados

Después de empatar en Singapur a un gol contra Senegal y Nigeria, en las fechas FIFA de octubre, la selección de Tite regresará a Asia. La Canarinha, que no ha ganado ninguno de los cuatro amistosos que ha disputado desde que se proclamó campeona de la Copa América, en julio pasado, ya derrotaron hace un año en Arabia Saudí a Argentina, con un gol de Joao Miranda.

Eso sí, el mayor atractivo es que para este partido podría regresar a la Albiceleste Lionel Messi. Recodemos que cumpliría la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos