¡Gravísima acusación! Denuncian plan para atentar contra Uribe

Por EFE

El Centro Democrático denunció un supuesto plan para atentar contra su fundador y expresidente del país Álvaro Uribe, que no suspendió sus actividades políticas en Arauca, fronterizo con Venezuela. Denuncian plan para atentar contra Uribe.

"El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, dieron aviso de la amenaza al expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, y de manera diligente tomaron las medidas para garantizar su seguridad", informó la bancada en un comunicado.

El partido explicó que el "Ministerio de Defensa tuvo conocimiento a través de fuentes humanas sobre un plan orquestado por dos delincuentes para atentar contra Álvaro Uribe Vélez durante su visita". Es por eso, que decidió realizar el encuentro político con candidatos y seguidores en el aeropuerto Santiago Pérez, de Arauca.

El CD rechazó además "la utilización de la violencia, condena los hechos que pongan en riesgo la integridad de los líderes, candidatos y colombianos en general". De igual forma, afirmó que "continuará sus recorridos de campaña por las regiones de Colombia".

El senador dio en la sede de su partido un extenso discurso en el que pidió no darle la espalda a los candidatos de esa colectividad.

"Por eso, aquí seguiré (…) caminando Colombia y asistiendo a la Corte y a la justicia cuantas veces sea necesario, pero trabajando para esculpir victorias democráticas", dijo Uribe.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo