Deportes

Carlos Queiroz habló sobre el regreso de Juan Fernando Quintero tras su delicada lesión

Sin lugar a dudas una de las grandes noticias de la semana tuvo como protagonista a Juan Fernando Quintero. El mediocampista no solo fue convocado después de su delicada lesión, sino que también sumó minutos con River Plate. Razón por la cual, no dudaron un segundo en preguntarle a Carlos Queiroz sobre el regreso del cafetero.

En rueda de prensa, posterior al empate 0-0 entre Colombia y Chile, el estratega fue claro y contundente. Allí, aclaró que las puertas de la Selección siempre están abiertas. Además, también explicó que nunca dudará un segundo en llamar a los que considere que están mejores. Por último, dio su opinión sobre Quintero.

“Juan Fernando Quintero ya se recuperó y son buenas noticias para nosotros. Jugó casi 26 minutos y vi el partido. Como es natural, después de siete meses sin jugar, se le vieron varias limitaciones en recuperación y es muy complicado, pero mejorará con el tiempo y conforme reciba oportunidades. Tendremos que hablar con su entrenador. Después veremos qué pasa. Estas no son decisiones que se tomen lanzando una moneda y ya”

Recomendados

Por ahora, deberá aguardarse hasta la próxima fecha Fifa, que se llevará a cabo en noviembre, para conocer si Juanfer recibirá o no una oportunidad en la Selección Colombia. Eso sí, también dependerá de su evolución.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos