Deportes

El uno x uno de Colombia vs. Chile, en Alicante

La Selección Colombia empató sin goles ante Chile. Aunque se trate de un equipo amistoso, hay cosas para rescatar, otras para destacar y algunas para corregir. Estas son las calificaciones uno por uno de los jugadores que puso Carlos Queiroz en Alicante, España.

PUBLICIDAD

El uno x uno de Colombia vs Chile

David Ospina (7,5): Siempre con su sobriedad en el arco, no tuvo trabajo en Alicante. Su oficio fue ordenar a la defensa y lo hizo bien.

Stefan Medina (7): Cubrió su banda y poco pasó al ataque. Ante la pasividad ofensiva de Chile tuvo una tarde más en el trabajo.

Davinson Sánchez (8,5): Firme y concentrado, algo que le hace falta de vez en cuando en la Selección. Anuló a Alexis Sánchez.

Yerry Mina (7): Sin mucho trabajo, pero nervioso a veces con el balón en los pies. En ataque, ganó mucho por arriba.

William Tesillo (6,5): Nunca pasó al ataque y cumplió en defensa, pero sigue debiendo esa parte ofensiva, aunque Queiroz no se la pide.

Wilmar Barrios (7): Poco trabajo le generó Chile, pero en un partido tan cortado, su temple en el mediocampo fue un valor agregado.

PUBLICIDAD

Juan Cuadrado (8): El motor del mediocampo. Fue quien indicó el tempo del partido, por momentos figura, por momentos poco claro. Le ganó el duelo a Arturo Vidal.

Yairo Moreno (5,5): No fue el mismo que ante Venezuela, aunque cumplió en marca. Poco claro con el balón y sus remates de media distancia no encontraron destino.

Roger Martínez (4): Cumplió lo que le pidió Queiroz en marca, pero se olvidó de lo que lo hace destacar: el ataque. Hizo poco y nada arriba, pasó desapercibido.

Duván Zapata (6): En lo poco que jugó pintaba para figura. Exigió a Claudio Bravo en una, pero justo en esa se lesionó.

Luis Muriel (6): El más picante en ataque, aunque irresoluto. Al final terminó exhausto por el desgaste físico en defensa.

Alfredo Morelos (5): Entró a reemplazar a Duván Zapata y no estuvo a la altura. Movedizo en el primer tiempo, desaparecido en el segundo.

Jefferson Lerma (6): Su ingreso fue para adicionar músculo a la mitad de la cancha y así fue. Sin embargo, poco claro.

Luis Díaz (5,5): Pocos minutos para demostrar su habilidad, aunque quiso hacerlo, pero le fue insuficiente.

Carlos Queiroz (6): Continúa afianzando la idea del 4-3-3, pero cada vez más le hace falta pausa y creatividad al mediocampo.

(Puntajes realizados por Román Gómez @RomanGomez)*

También le puede interesar:

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último