¡Más que merecido! Los lujosos carros de los que ahora disfruta Egan Bernal

Por Publimetro Colombia

El 2019 ha sido un año de ensueño para Egan Bernal. Así lo reflejan sus resultados. Fue tercero en el Campeonato de Contrarreloj en Colombia y se coronó campeón de la París-Niza, Vuelta a Suiza, Tour de Francia y Giro del Piemonte. Razón por la cual los elogios no se hicieron esperar.

Sin embargo, no solo llegaron distinciones en el ámbito deportivo. De hecho, más de un patrocinador puso los ojos en él. Prueba de ello fue lo hecho por Porsche Colombia, convirtiéndose en ‘embajador de la marca’, tal y como lo referencian en una de sus publicaciones emitidas en las redes sociales oficiales. Además, destacaron algunas cualidades del cafetero.

“Nos encanta poder compartirles esta noticia. Egan Bernal, bienvenido a la familia Porsche. Estamos seguros de que eres el ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y que llevas el ADN de la deportividad como nuestra marca”

El joven maravilla es, sin lugar a dudas, una de las gratas revelaciones del deporte nacional. Por eso, de seguro, seguirá dándole alegrías al país y dejando en alto el nombre de Colombia. De conseguirlo, seguirán lloviendo ofertas interesantes como la de Porsche Colombia, quien se hizo con un excelente deportista como figura representativa de la marca.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo