Egan Bernal se coronó campeón de la Gran Piemonte e Iván Ramiro Sosa fue segundo

Por Publimetro Colombia / EFE

Egan Bernal sigue demostrando por qué es el joven maravilla. En medio de un año lleno de triunfos y títulos, el colombiano brilló en la Gran Piemonte. Eso sí, no fue el único escarabajo que se destacó. Iván Ramiro Sosa también dejó en alto el nombre del país.

Jornada de ensueño para el Team Ineos. El nacido en Zipaquirá dio una prueba de fuerza y ganó con autoridad la Gran Piamonte, con un recorrido de 183 kilómetros entre Aglié y el Santuario de Oropa. De igual manera, su compatriota Iván Ramiro Sosa, también del Ineos, fue segundo.

Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos. Sosa entró segundo y el podio lo completó, francés Nans Peters (Ag2R).

Egan Bernal, que creció como ciclista precisamente en Piamonte y que fue sexto en la Milán-Turín, afrontará repleto de entusiasmo la Il Lombardía del próximo sábado, que completará el tríptico de otoño italiano. Allí, espera dejar claro por qué está en la élite del ciclismo. Y es que, sin lugar a dudas, el 2019 ha sido una temporada maravillosa.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo