Deportes

¡Rendido a sus pies! Federer felicitó a Cabal y Farah por su maravilloso 2019

Sin lugar a dudas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son la pareja del momento. Los tenistas han dejado en alto el nombre del país a lo largo del año gracias a los diversos títulos que han conseguido de la mano de su excelente rendimiento.

Hasta el momento, acumulan 48 victorias en el 2019 y se impusieron en Wimbledon, US Open, Masters de Roma, ATP de Barcelona y ATP de Eastbourne. Asimismo, son los número uno del mundo y con su último triunfo en el Masters de Shanghái sobre Inser y Querrey, se aseguraron cerrar la temporada como los mejores. Dichos registros confirman que la temporada de los colombianos es de ensueño.

Razón por la cual, los elogios y distinciones no se han hecho esperar. Eso sí, en las últimas horas, recibieron uno de los mayores lujos que cualquier deportista puede darse. Roger Federer, a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó al Colombian Power.

Recomendados

“Felicitaciones muchachos. Increíble temporada y aún no termina”

Lo conseguido por Cabal y Farah es histórico e inolvidable, escribiendo sus nombres en las páginas doradas del deporte nacional y mundial. No obstante, no se conformarán e irán por más.

En el remate de la temporada sueñan con liderar a la Selección Colombia camino a una majestuosa presentación en la Copa Davis y, posteriormente, tocar la gloria en el Torneo de Maestros.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos