La burla de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors anunciando su vuelta a a las canchas

Por Román Gómez

¿Casualidad? Poco probable. Juan Fernando Quintero vuelve a las canchas y hay que celebrarlo. El mago del balón para River Plate entró en la convocatoria de Marcelo Gallardo para el duelo por Copa Argentina, ante Almagro. El juego será en la ciudad de Mendoza, por los cuartos de final de la competencia.

Así acaban siete meses de larga recuperación, después de la fatídica lesión de marzo ante Independiente. Una noticia que aplaude todo el mundo River, aunque tiene algo más para celebrar.

Quintero anunció su retorno en redes sociales y de paso le dejó un recuerdo a Boca Juniors. Subliminal, por cierto. Señalando el número 10 que porta a su espalda, Juanfer acompañó la foto con algunos emoticones.

La burla de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors

En ellos se dice que el 10 "is back", o si se quiere entender por otro lado, hace 10 algo pasó. ¿Hace 10 qué? Casualidad o causalidad, el anuncio se hizo 10 meses después de que River le ganara la final eterna a Boca Juniors en Madrid.

Cada mes que se cumple, tanto River como sus fanáticos tratan de recordar la gesta en el Santiago Bernabéu. Esta vez el encargado fue Juanfer, que metió uno de los goles de los 3-1 ante los xeneizes, en la final de la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo