Deportes

Anthony Zambrano reveló los errores que debe corregir para los Olímpicos de Tokio 2020

“A comienzos de año dije, este será el mío y voy a callar muchas bocas. Es el tercer mundial en el que compito, traje la plata, pero me sabe a oro. Después de pasar por una lesión, me siento como una estrella”. Con estas palabras, en medio de una rueda de prensa organizada por el Comité Olímpico Colombiano, Anthony Zambrano dejó claro que vive un presente de ensueño.

El nacido en Maicao, La Guajira obtuvo dos preseas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima (400 metros y 4X400 metros relevos). Sin embargo, su momento cumbre fue en el reciente Mundial de Atletismo, donde se convirtió en el primer medallista colombiano en la historia de los 400 metros masculino. No en vano, expresó que “se ganó el respeto de los jamaicanos y los norteamericanos, ya que nunca habían visto a un colombiano repuntar”.

Ahora, el gran objetivo es Tokio 2020. Allí, confía en su potencial para llegar a la final y pelear por una medalla. Eso sí, se mostró bastante autocrítico, siendo consciente de las falencias expuestas en Doha.

Recomendados

“Debemos tener una buena preparación para los Olímpicos. Hay que corregir muchas cosas para Tokio, buscando mejorar las marcas. Vamos a entrenar el relevo en un solo lugar”

LA FRASE: “Tengo que sacar la cara por Colombia hasta donde pueda. Cuando estoy en la pista siempre voy para arriba”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos