Deportes

Preocupación en Millonarios por lesión de dos jugadores antes de juego ante Tolima

Millonarios debe ganar. El equipo de Jorge Luis Pinto dejó un mal sabor de boca ante Patriotas en la última jornada del fútbol colombiano. Apenas un 0-0 en el estadio El Campín ponen en duda el buen presente del conjunto embajador.

PUBLICIDAD

Ahora tiene una difícil visita al Deportes Tolima. Aunque el equipo vinotinto y oro no vive su mejor semestre siempre es un rival complicado. Para colmo, parece que los albiazules pierden a dos jugadores de importancia para tal visita.

Preocupación por lesión de dos jugadores

Se trata de David Mackalister Silva y Christian Arango. El primero sufre molestias en el aductor derecho, lo que lo marginó de los últimos entrenamientos. Al parecer es una tendinitis que lo tiene a maltraer y es duda hasta último momento del equipo de Pinto.

Recomendados

Por su parte, Arango sufrió un golpe en uno de sus pies y deberá esperar una radiografía para que se determine el grado de incapacidad. Tampoco sería parte del duelo en Ibagué.

Millonarios es tercero del campeonato con 27 puntos, los mismo que Nacional, pero con menor diferencia de goles. Después del juego contra el Tolima, el cuadro capitalino recibirá al América de Cali, en uno de los clásicos del fútbol colombiano.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber