¡Alta presencia colombiana! Nueve escarabajos van por el título en la Clásica de Milán-Torino

Por Publimetro Colombia / EFE

Los españoles del Movistar, Alejandro Valverde y Mikel Landa, los colombianos Egan Bernal (Ineos) y Miguel Ángel López (Astana) y el flamante campeón del mundo, el danés Mads Pedersen (Trek Segafredo), son algunos de los favoritos para ganar la Milán-Turín. Recordemos que esta será la edición número 100.

La clásica más antigua del mundo, que celebró su primera edición en 1876, cuenta con una lista de inscritos de máximo nivel. Julian Alaphilippe (Quick-Step), Jakob Fuglsang (Astana) y Adam Yates (Mitchelton-Scott) también son candidatos al título. Thibaut Pinot es el vigente campeón.

La "MiTo", como es apodada en Italia, tendrá un recorrido de 179 kilómetros. Eso sí, tendrá la tradicional salida en Magenta y llegada en alto al cerro de Superga. Allí, habrá una serie de intensas subidas con pendientes entre 9,1% y 14% de inclinación.

Es así como, de seguro, las miradas se las roban todos y cada uno de los escarabajos. Egan Bernal, Carlos Betancur, Iván Sosa, Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Miguel Florez, Daniel Muñoz, Rubén Acosta y Alejandro Osorio esperan hacerse con el título, dando un duro golpe y demostrando que el ciclismo colombiano es potencia en el mundo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo