Deportes

El irrespetuoso gesto de Atlético Nacional al partido de Ronaldinho en Colombia

Ronaldinho hará una despedida en Colombia. El jugador amado por todos tendrá la posibilidad de decirle adiós a un pueblo que siempre lo trató con cariño. Para ello, eligió a Independiente Santa Fe como equipo honorario en el fútbol colombiano.

El evento que se celebrará en el estadio El Campín tendrá como actor invitado a Atlético Nacional. La institución cardenal eligió a los verdolagas para que sea el adversario en un partido de carácter de exhibición.

El irrespetuoso gesto de Atlético Nacional al partido de Ronaldinho

Sin embargo, aunque agradecido por el honor, Atlético Nacional piensa mandar a un equipo juvenil al espectáculo. Así lo reveló Francisco Nájera, director deportivo del conjunto paisa. La razón, lo apretado que está el calendario del club en el semestre.

Recomendados

«Santa Fe nos invitó al partido que le celebrarán a Ronaldinho. Por como está el calendario manifestamos que no podemos llevar el primer equipo sino al grupo Sub20″, aseguró Nájera.

Asimismo, el director deportivo manifestó que aceptaron la invitación por lo que significa un ídolo mundial como lo es Ronaldinho. Por otro lado, aseguró que contactarán algunas leyendas verdolagas para saber si quieren jugar junto al equipo sub 20.

«Nosotros les estamos facilitando algunos nombres de leyendas nuestras que podrían participar, pero nuestra responsabilidad es llevar el equipo Sub20», concluyó.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos