Deportes

América toma polémica decisión con sus hinchas para el juego contra el Unión

América de Cali coquetea con la crisis. El club escarlata lleva cinco fechas sin ganar y lo que parecía un semestre positivo, hoy lo tiene octavo, en la puerta de salida de los equipos clasificados.

Por eso, los ánimos en el conjunto rojo del Valle del Cauca están caldeados. La hinchada está irascible y los directivos no quieren que la efervescencia negativa siga en aumento.

La polémica decisión que tomó el club con sus hinchas

Tal ambiente de crisis motivó a la directiva a tomar una decisión cuanto menos polémica. Para el juego contra el Unión Magdalena, el miércoles por la tarde, solo habilitarán dos tribunas en el estadio Pascual Guerrero.

Recomendados

La idea del club es apaciguar los ánimos, mostrar unas tribunas oriental y occidental más abultadas, a la vez que reducen los brotes de violencia que hubo en los últimos partidos del América en condición de local.

El club es octavo de la Liga Águila, dos por delante de Rionegro Águilas y tres encima del Once Caldas. En la última fecha, Independiente Santa Fe superó al equipo en la tabla, dejándolo al filo de la cornisa.

América perdió el clásico ante el Deportivo Cali. Ahora recibe al Unión Magdalena, conjunto comprometido por el descenso. Luego visitará a Millonarios, en uno de los clásicos del fútbol colombiano.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos