Periodistas fueron víctimas de la violencia en el fútbol en estadio de Santa Marta

Por Román Gómez

Otra vez la violencia, siempre la violencia y hasta cuándo la violencia en el fútbol. En esta ocasión, las víctimas fueron dos periodistas en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, luego del partido entre Unión Magdalena y Rionegro Águilas.

El primero de ellos recibió el impacto de un proyectil en la cabeza. Jairo Payares sufrió un botellazo por la hinchada enardecida, luego del empate agónico de los plumíferos el último minuto. La gente quedó con un sinsabor, manifestándose de la peor manera y agrediendo al comunicador.

Dos periodistas fueron heridos en estadio de Santa Marta

Lo más grave sucedió después, a las afueras del estadio. Luis parra fue asaltado por unos vándalos vestidos de hinchas del ciclón, quienes además lo hirieron. El cronista del diario El Hoy del Magdalena sufrió una herida cortopunzante.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Unión Magdalena sufre una situación dramática, último en la tabla del descenso a falta de seis fechas. En este campeonato, el ciclón bananero volvió luego de una larga ausencia en primera división.

Asimismo, el equipo samario se destacó en el primer semestre, ingresando a los cuadrangulares. Unión está a dos puntos de Envigado, el más cercano equipo que está salvándose.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo