Deportes

El afectivo mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen

El deporte en Colombia está de parabienes. En lo que va del año son muchos los triunfos que las delegaciones deportivas y los atletas colombianos han cosechado por el mundo.

Los últimos en sumarse a esa lista fueron los atletas Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen, quienes se colgaron medallas en el Mundial de Atletismo de Catar 2019.

Desde el fútbol, deporte que más emociones despierta en los colombianos, estos éxitos no pasan desapercibidos. Concentrados en España, a la espera del partido amistoso ante Chile, Juan Guillermo Cuadrado aprovechó para mandarle un afectivo mensaje a los atletas.

Recomendados

El afectivo mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen

«Creo que a medida que pasan los años se le apuesta más al deporte porque saben que hay más talento en Colombia. Cuando se ve lo que hace ‘Cate’ o Anthony en el atletismo nos damos cuenta que venimos creciendo también en esos deportes, en ciclismo, boxeo y en muchos deportes. Cada día hay que poder dejar el nombre de Colombia en alto donde quiera que vayamos», aseguró ‘Neco’ Cuadrado.

Anthony Zambrano logró medalla de plata en los 400 metros planos. También fue el líder del equipo tricolor en el histórico cuarto puesto en los 4 x 400 metros. Mientras tanto, Caterine Ibargüen logró el bronce en el salto triple, en una competencia donde no era favorita.

Colombia se enfrentará a Chile el sábado a las 11 de la mañana, en Alicante. Tres días después chocará ante Argelia, en Lille, Francia.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos