Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en su debut en el Masters de Shanghái

Por Sebastián Gómez

La pareja del momento sigue dando de qué hablar. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejan en alto el nombre de Colombia, ahora en territorio asiático. Y es que, en el Masters 1000 de Shanghái, iniciaron con pie derecho, firmando un excelente debut con victoria y resultado contundente.

En la ronda de 32, el Colombian Power se impuso con parciales de 6-3 y 6-3 sobre la dupla de los austriacos, Oliver Marach y Jürgen Melzer. Con dicho triunfo avanzaron a octavos de final, donde se verán las caras ante los estadounidenses, John Isner y Sam Querrey.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Eso sí, más allá de la victoria, hubo un hecho particular que se robó las miradas. Juan Sebastián Cabal llegó a las 300 victorias, convirtiéndose en el colombiano con mayor número de triunfos en la historia. Razón por la cual quiere seguir ampliando su registro y celebrarlo con un nuevo título.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Recordemos que la pareja de cafeteros ya suma 47 victorias en 2019. Asimismo, se impusieron en Wimbledon, US Open, Masters de Roma, ATP de Barcelona y ATP de Eastbourne. Por eso, en Shanghái, sueñan con sumar un nuevo campeonato a su repertorio, ampliando su historia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo