Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en su debut en el Masters de Shanghái

La pareja del momento sigue dando de qué hablar. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejan en alto el nombre de Colombia, ahora en territorio asiático. Y es que, en el Masters 1000 de Shanghái, iniciaron con pie derecho, firmando un excelente debut con victoria y resultado contundente.

PUBLICIDAD

En la ronda de 32, el Colombian Power se impuso con parciales de 6-3 y 6-3 sobre la dupla de los austriacos, Oliver Marach y Jürgen Melzer. Con dicho triunfo avanzaron a octavos de final, donde se verán las caras ante los estadounidenses, John Isner y Sam Querrey.

Recomendados

Eso sí, más allá de la victoria, hubo un hecho particular que se robó las miradas. Juan Sebastián Cabal llegó a las 300 victorias, convirtiéndose en el colombiano con mayor número de triunfos en la historia. Razón por la cual quiere seguir ampliando su registro y celebrarlo con un nuevo título.

Recordemos que la pareja de cafeteros ya suma 47 victorias en 2019. Asimismo, se impusieron en Wimbledon, US Open, Masters de Roma, ATP de Barcelona y ATP de Eastbourne. Por eso, en Shanghái, sueñan con sumar un nuevo campeonato a su repertorio, ampliando su historia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber