El millonario negocio que pretende hacer Atlético Nacional para repatriar a Miguel Borja

Por Román Gómez

Atlético Nacional tiene un buen presente, pese a la derrota inesperada con Junior de Barranquilla. Sin embargo, no descuida el futuro y piensa en grande de cara a la temporada 2020.

Aunque no sabe si jugará certamen internacional la próxima temporada, el equipo verdolaga quiere romper el chonchito. El principal apuntado para repatriar por una escandalosa cifra es Miguel Ángel Borja.

El delantero, vendido en su momento por casi 10 millones de dólares al Palmeiras, no es de la preferencia de Luiz Felipe Scolari. Por eso, su salida en enero parece un hecho, pero el equipo paulista no lo dejará marchar sin una suma de dinero por medio.

El millonario negocio para repatriar a Miguel Borja

Atlético Nacional es conocedor del tema y no reniega pagar un monto millonario. No obstante, en el equipo paisa creen que con tres millones de dólares convencerán al Palmeiras de que lo deje ir.

Pero todo no acaba allí. Nacional especula conque el jugador llegue sin pagar un peso, esto debido a la cláusula que está pactada entre Palmeiras y el club colombiano. El conjunto brasileño está obligado a comprar el 30% que aún conserva Nacional, si no logra vender a Borja al fútbol europeo al finalizar 2019.

Por lo pronto, Atlético Nacional cobró el pago del 30% de manera formal al Palmeiras. Esto lo hace como estrategia de presión al club de Sao Paulo, que se verá obligado a pagar o a negociar, algo que pretende Nacional para tener a su goleador de cara a la Copa Libertadores. Bueno, primero tendrá que clasificar.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo