Deportes

¡Acá mando yo! Juventus le dio un duro golpe al Inter y le arrebató la punta

Partidazo en el Giuseppe Meazza. Primero y segundo de la tabla de posiciones del fútbol italiano se enfrentaron en un partido donde hubo más de tres puntos en juego. Inter y Juventus chocaron por la supremacía de Italia, en el reconocido de aquel país.

Ni bien se calzaban los botines, muy temprano en el partido, Paulo Dybala sacudió el Meazza. Un remate fuerte ante la marca de Milán Skriniar superó a Samir Handanovic, que nada pudo hacer.

Recomendados

A partir de allí, el juego se tornó golpe por golpe. El conjunto local buscó el empate por todos los medios y lo encontró con un penal de Matthijs De Ligt. La mano del holandés permitió que Lautaro Martínez pusiera el empate.

En el segundo tiempo, Maurizio Sarri los mandó a la cancha a Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín. Justo entre ellos dos se combinaron para el segundo bianconero. El uruguayo habilitó al argentino y este fusiló al portero, que algo más pudo hacer.

Con el triunfo de Juventus, el equipo multicampeón de Italia asumió la punta del campeonato. Inter queda en segundo lugar, un punto por debajo de los bianconeros. En tercera posición se encuentra el Atalanta, a tres unidades.

Video Goles Inter vs Juventus Serie A de Italia ((6 de octubre))


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos