Cuadro de los playoffs del béisbol de Grandes Ligas MLB 2019

Por Román Gómez

¡Play ball! El béisbol de las Grandes Ligas lleva más de seis meses disputándose, pero ahora es cuando empieza lo bueno. Luego de disputarse los famosos comodines, a un partido a muerte súbita, quedó conformado el cuadro tanto de Liga Americana como de Liga Nacional.

Como nunca antes tras los tiempos de Édgar Rentería, Colombia está expectante por lo que puedan producir sus representantes en esta postemporada. Giovanny Urshela y Julio Teherán son claves en sus novenas para aspirar a alcanzar la Serie Mundial, también conocida como el clásico de otoño.

Yankees, el gran retador de los Astros, en la Liga Americana

Los de Nueva York tuvieron una gran fase regular, con 103 victorias. Sin embargo, ese extraordinario récord fue superado por el representante de Houston, la novena candidata a llegar a la Serie Mundial por esta parte del cuadro.

Antes, los del Bronx deberán superar a los Mellizos de Minnesota, mientras que los poderosos Astros se verán las caras contra los Rays de Tampa Bay.

Teherán lidera a unos Bravos por un camino espinoso

El viejo circuito, como se le conoce a la Liga Nacional, tiene a cuatro escuadras poderosas buscando llegar al clásico de otoño. Tres de ellas son de rancio abolengo, incluyendo a la de Atlanta.

Los Bravos se medirán a los míticos Cardenales de San Luis, enfocados en recordar años mozos. Allí, será necesaria la habilidad del diestro cartagenero, de los mejores lanzadores de la temporada. Nats de Washington y Dodgers de Los Ángeles completan el cuadro.

Cuadro de los playoffs del béisbol de Grandes Ligas MLB

Playoffs MLB Infografía: Hans Martínez

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo