¿Zidane sentenció a James? La decisión del Real Madrid que va en contra del colombiano

Por Román Gómez

¿Se acabó la tregua? Colombia estaba feliz de que al final James Rodríguez le doblara el pulso a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Sin embargo, en una semana todo parece haberse ido al bote de la basura.

El primer indicio fue la suplencia ante el Osasuna. En esos momentos se pensó que se trataba de una rotación del plantel, producto del derbi madrileño que se disputó tres días después. Sin embargo, en ese partido grande tampoco apareció James como titular. El colombiano apenas si jugó unos minutos en el juego que quedó empatado a cero goles.

Luego, todo se puso color hormiga. James no entró en la convocatoria para el duelo de Champions League ante el Brujas. En principio, Zidane avisó que se trataba de una molestia, pero el futbolista entrenó a la par de sus compañeros un día antes del 2-2 en el Santiago Bernabéu.

¿Zidane sentenció a James? La decisión del club que va en contra del colombiano

Aunque parece que James reaparecerá ante el Granada, la decisión del club atenta contra sus posibilidades. En España aseguran que el club merengue traerá dos refuerzos en el mediocampo, una vez se abra la ventana de transferencia. Eso será en enero.

Los apuntados por los blancos son Paul Pogba y Christian Eriksen. Con el francés ya se negocia, teniendo en cuenta su intención de abandonar el Manchester United. Por su parte, la llegada del danés depende del futuro del Tottenham en la presente Champions. Otro nombre que suena es Bruno Fernandes, del Sporting de Lisboa.

Es decir, James tiene dos meses para convencer a Zidane, aunque parece cosa juzgada.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo