¿Falcao está muy solo en el Galatasaray? PSG dio el golpe y apagó al fiesta en Estambul

Por Publimetro Colombia

Nueva prueba para el Tigre. Como es habitual, Radamel Falcao García se roba las miradas en cada partido donde está presente. En esta ocasión, por la segunda jornada de la Champions League, el samario iba en busca de su segundo gol con la camiseta del Galatasaray. Sin embargo, no era nada fácil. Al frente estaba uno de los conjuntos más poderosos del continente europeo y el mundo. (Encuentre más video de los goles de Galatasaray VS PSG por la fecha 2 de la Champions League 2019/20)

El dominio del PSG fue evidente desde el pitazo inicial. Y es que el conjunto turco nunca logró descifrar cómo poner punto final al asedio de la visita. De hecho, Fernando Muslera fue figura, evitando que los franceses rompieran el celofán. No obstante, el gol de los dirigidos por Thomas Tuchel era crónica de una muerte anunciada. Prueba de ello fue que Mauro Icardi, a los 51 minutos, abrió el marcador tras una excelente asistencia de Pablo Sarabia.

Con el resultado abajo, Radamel Falcao García tomó las riendas e intentó comandar a su equipo rumbo a la igualdad, pero no fue posible. Si bien el Tigre generó algunas opciones de peligro y pisó el área rival en repetidas acciones, pocas veces recibió el acompañamiento por parte de los demás jugadores. Razón por la cual, todo finalizó con un 0-1 a favor del PSG, complicando el panorama del Galatasaray.

Video de los goles de Galatasaray VS PSG por la fecha 2 de la Champions League 2019/20

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo