¡Así se habla! El problema al que Anthony Zambrano le hace frente en el Mundial de Atletismo en Doha

Por EFE

Anthony Zambrano hace historia en el mundial de Doha. El colombiano clasificó a las semifinales de los 400 metros y sueña con entregarle una gran alegría al país. De hecho, no dudó un segundo en expresar lo confiado que está. Eso sí, también aclaró que no será nada fácil, ya que "puede ser como una final olímpica", teniendo en cuenta la calidad de los competidores.

"Gracias a Dios estoy clasificado para las semifinales. He entrenado mucho por conseguir este objetivo. Esto, en pocas palabras, puede ser una final olímpica, porque hay muy buenos competidores. La idea es llegar a la final y hacer el mejor puesto posible"

El cuatrocentista de 21 años, campeón sudamericano y panamericano este año, también se refirió en torno a la alta temperatura. Y es que, sin lugar a dudas, juega un papel crucial en las aspiraciones de cada uno y en el desarrollo del campeonato.

"Esto está muy caliente, hace un calor muy fuerte que lo ahoga a uno, aunque tengas capacidad torácica"

Zambrano terminó tercero en la quinta serie con un tiempo de 45.93 que le dio la clasificación automática, reservada a los tres primeros de cada carrera y este miércoles regresará a la pista para luchar por un puesto en la final del viernes.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo