Deportes

¡Golpe al Tolima! Notificaron tiempo de sanción a Álvaro Montero por supuesto doping

Un golpe al mentón del equipo Pijao. Desde antes de la Copa América se sabía que Álvaro Montero estaba en la lupa de las organizaciones antidoping por consumir una sustancia prohibida, lo que lo haría merecedor de sanción por supuesto doping.

Aunque el jugador y el club apelaron asegurando que se trata de algo consumido de manera inocente, adentro de una alimentación regular, la investigación continuó su curso.

Notificaron tiempo de sanción a Álvaro Montero por supuesto doping

Ahora, el club ha sido notificado por la organización antidopaje con una sanción en principio de 60 días (dos meses). Así lo anunció la cuenta del programa radial El VBAR, según información que le llegó a su director, Diego Rueda.

Recomendados

Se espera el anuncio oficial por parte del Deportes Tolima, que ya se hace a la idea de que perderá a su jugador de cara a lo que resta del campeonato.

La sanción llega cuando Montero, nacido en La Guajira, era pretendido por clubes de la MLS. Asimismo, en su entorno se habla de un precontrato con el Mónaco francés, todo sujeto a la suspensión que ahora sale.

Sin embargo, si se confirma que sea de 60 días, Montero podrá volver al comienzo del 2020. Así, su posible venta se puede confirmar el año entrante.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos