Deportes

Jugador fue pillado robando al crack del equipo y fue despedido en equipo de Francia

Pasa hasta en las mejores familias. El caso del robo en Niza, equipo por el que pasó David Ospina, le da la vuelta al mundo. Un robo del que fue víctima el danés Kasper Dolberg quedó resuelto luego de que pillaran al ladrón.

PUBLICIDAD

La gran figura del Niza, procedente del Ajax, denunció el robo de un reloj avaluado en 70.000 euros. Luego de la queja, el club procedió a las investigaciones y descubrió que el juvenil Lamine Diaby-Fadiga fue el autor del robo.

Jugador fue pillado robando al crack del equipo y fue despedido en equipo de Francia

Tras estudiar lo ocurrido, la directiva decidió rescindir el contrato de Diaby-Fadiga, pese a tratarse de una de las mayores promesas del club. El Niza prefirió la ética antes que desprenderse de un futuro activo.

Recomendados

No obstante, el futbolista consiguió trabajo de inmediato. El diario L’Equipe afirmó que Diaby-Fadiga firmará con el París FC de segunda división como agente libre.

Kasper Dolberg, víctima del robo, llegó en el último mercado de pases procedente del Ajax de Ámsterdam. Además, se convirtió en el traspaso más caro de la historia del club, al pagar 22 millones por su adquisición. Este motivo pesó para darle la razón al danés y despedir al ladrón.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber