Así formará River frente a Boca por las semifinal de la Copa Libertadores 2019

Por Román Gómez

El partido del año necesita a los jugadores idóneos. Marcelo Gallardo lo sabe y por eso pone a los habituales titulares, sin muchas sorpresas. También consta de un plantel acotado, lo que no le permite tener muchas variantes por hacer.

Aunque recuperó a Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, el 'Muñeco' no los pondrá por diversas razones. El colombiano no tiene fútbol después de seis meses sin jugar, por lo que es arriesgado ponerlo en un partido de esta magnitud.

Por su parte, Ponzio viajará a España donde deberá presentarse ante la justicia por una sospecha de amaño de partidos mientras jugaba para el Zaragoza.

Con esas certezas, Gallardo pone a un conjunto que aún con altibajos, tuvo actuaciones rutilantes ante Racing y Huracán. En ese once titular destaca Rafael Santos Borré, el colombiano que es vital para el entrenador.

Santos Borré jugará en ataque, con Matías Suárez como acompañante. Las otras alternativas ofensivas son Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero ninguno está en óptima forma física.

Por su parte, Jorge Carrascal será suplente y esperará su oportunidad en el banco.

Formación de River Plate vs Boca Juniors semifinal Copa Libertadores 2019

De esta manera, River formará con:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matiás Suárez, Rafael Santos Borré.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo