logo
Colombia
Colombia 30/09/2019

Llueven críticas contra Zidane por decisión con James Rodríguez para partido contra Brujas por Champions

¿Se repite la historia? Es la pregunta que muchos seguidores del colombiano se hacen tras conocerse la decisión del director técnico, Zinedine Zidane. Y es que, después de que James Rodríguez fuera titular en los primeros partidos por La Liga, el cucuteño disputó tan solo 10 minutos en el derbi ante Atlético de Madrid y, ahora, no fue convocado para el partido contra Brujas por la segunda fecha de la Champions League.

Cuando se conoció la decisión, las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, cientos de hinchas del conjunto merengue se pronunciaron, preguntaron por la ausencia del mediocampista y señalaron al estratega francés como el gran responsable. Sin embargo, con el paso del tiempo se conoció la verdad. Y es que, según informaron medio españoles, James Rodríguez sufrió una molestia física.

Es así como, el futbolista colombiano deberá aguardar por otra oportunidad para seguir sumando minutos con la camiseta del Real Madrid y demostrar que merece ser titular indiscutido. No obstante, el regreso de algunos mediocampistas y las repetidas lesiones, complican el panorama.

James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid contra Brujas por la fecha 2 de la Champions League

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: