Es la persona que está en el ojo del huracán. Este muchacho, que se hizo viral luego de haber sido acusado de violento durante el partido Medellín-Millonarios, quiso contar su versión que difiere mucho de la que contó el alcalde Federico Gutiérrez y la Dimayor.
PUBLICIDAD
Se llama Juan David Ortiz y tiene 19 años. Luego de ser detenido por algunas horas quedó en libertad y quiso contar su versión de los hechos.
La insólita confesión del hincha del hincha al que acusan de tirar un puñal durante partido Medellín-Millonarios
«No fue un arma blanca, yo si tiré algo pero no fue la navaja. Me están metiendo a mí, tienen que haber pruebas contundentes de que yo fui y hasta el momento no hay nada», manifestó el hincha acusado.
Luego de defenderse, el joven hizo mea culpa y pidió perdón a la afición de Millonarios.
«Quiero pedirle disculpas a los hinchas de Millonarios, a los jugadores, que me disculpen si llegué a ofenderlos», aseguró. Del mismo modo se disculpó con Independiente Medellín, club de sus amores y a quien reconoce haber afectado con su acción.
Pese a eso, no reconoce haber tirado la navaja y la investigación sigue su curso. Por lo pronto, quedó vetado de volver a ver a Independiente Medellín, haya tirado lo que haya tirado.
Mientras tanto, Dimayor aún no se pronunció sobre las sanciones deportivas para el Poderoso de la Montaña.