Venezolano grabó a escondidas cómo es contratado por un sacerdote para favores sexuales

El video que grabó el joven se ha hecho viral en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

El joven contó la difícil situación que está pasando y grabó al religioso para tener una prueba de lo que decía. Venezolano grabó a escondidas cómo es contratado por un sacerdote para favores sexuales.

El hecho ocurrió en Panamá y la Arquidiócesis de ese país ha tomado medidas frente al hecho.

El escándalo salió a la luz luego de que el medio panameño Claramente publicara  el video del joven, que fue hecho con una cámara oculta. A pesar de que no se revela su edad, se detalla que no es un menor.

En la filmación, Cristian, nombre ficticio del joven, asegura que acaba de ser contratado “por un sacerdote de la iglesia católica” de Panamá “con el fin de tener relaciones sexuales”.

Venezolano grabó a escondidas cómo es contratado por un sacerdote para favores sexuales

"No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia", añade el joven.

"La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid", señala la Iglesia católica en un comunicado.

En la publicación del medio también se revelan audios y conversaciones por Whatsapp de otros posibles encuentros sexuales de sacerdotes, a los que se les ofrece compañía con otros hombres, incluido un menor de edad nicaragüense.

Aquí el video de la denuncia:

Doble moral en la Iglesia Católica – Denuncian a curas que frecuentan servicios sexuales de hombres.
Edición: Gian T

Posted by Claramente on Friday, September 20, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo