Deportes

Las razones por las que Carlos Queiroz vive en un hotel y no en un apartamento en Bogotá

Carlos Queiroz es un trabajador incansable. Así lo ha demostrado en la Selección Colombia, donde más allá de los resultados le ha puesto su impronta en tan solo seis meses a la Tricolor. Lo ha hecho con trabajo a diario, sin cesar y sin excusas. Ni siquiera para adaptarse al lugar donde debe vivir.

Aunque corrió el rumor de que un directivo de la Federación le estaba ofreciendo un modesto apartamento, esto fue negado en las últimas horas por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Asimismo, se conocieron las condiciones en las que vive Queiroz y las mismas que puso para que su trabajo sea óptimo en Bogotá.

Recomendados

Las razones por las que Carlos Queiroz vive en un hotel y no en un apartamento en Bogotá

Lo primero que pidió fue no vivir en un apartamento de Bogotá. Aunque la Federación le ofreció varias opciones, el portugués prefiere vivir en un hotel. Así lo manifestóCarlos Antonio Vélez luego de una conversación con Jesurún. El periodista reveló las razones por las que el DT prefiere vivir allí.

«Es un hotel cómodo, cinco estrellas. Le ha dicho el presidente de la Federación que por costumbre él nada todos los días. Desea el hotel en el que está por el gimnasio en el que trabaja. Además ese hotel está a seis calles de la Federación y él puede ir caminando. Llega a las 7 de la mañana y se va a las 9 de la noche. Por eso no desea un departamento», aseguró Vélez.

Al mismo tiempo, el periodista expresó que esto puede cambiar cuando la familia de Queiroz se traslade a Bogotá para acompañarlo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos