Deportes

¡Para el olvido! La pesadilla que vivió Duván Zapata en su debut con Atalanta en Champions League

La expectativa era alta y con justa razón. Uno de los hombres del momento en el fútbol colombiano saltaba a la cancha. Duván Zapata se robaba las miradas en un día en el que Radamel Falcao García también debutó con el Galatasaray en Champions League. Sin embargo, la noche fue oscura para el nacido en Padilla, Cauca. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Dinamo Zagreb VS Atalanta en Champions League)

PUBLICIDAD

Luis Fernando Muriel no sumó minutos y permaneció en el banco de suplentes, ya que padece una delicada lesión. Mientras que Duván fue titular y estuvo los 90 en cancha. De hecho, padeció el poderío del Dinamo Zagreb, quien no se guardó absolutamente nada y ganó, goleó y gustó. Y es que a lo largo del compromiso, la intensidad expuesta por los croatas fue infernal y humillaron a su rival en casa.

Marin Leovac abrió el marcador cuando recién transcurría el minuto 10. Posteriormente, apareció la figura de la noche. Mislav Oršić anotó tres goles, liquidó el encuentro y se llevó el balón, sentenciando el 4-0 definitivo.

Recomendados

Video de los goles de Dinamo Zagreb VS Atalanta en Champions League

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber