Deportes

¡Qué clase! Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en Champions contra Atlético de Madrid

El Wandra Metropolitano abrió sus puertas para recibir uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos de la Champions League. En territorio español midieron fuerzas dos de los grandes candidatos al título. Eso sí, las miradas se las robaba Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués regresaba a uno de los estadios donde tantas historias escribió. (Encuentre más abajo el video del gol de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus en Champions League)

La paridad desde el pitazo inicial marcó al desarrollo del encuentro. De hecho, los goles llegaron hasta la segunda mitad. Allí, cuando se esperaba un grito de CR7, Juan Guillermo Cuadrado fue el encargado de inflar las redes y anotar el primero de la noche. El delantero colombiano culminó un interesante contragolpe con una excelente definición para el 0-1 a favor de la Vecchia Signora.

A partir de ahí, los colchoneros intentaron reaccionar, pero no fue posible. Prueba de ello es que llegó el segundo tanto del encuentro. Blaise Matuidi amplió la diferencia con un potente cabezazo y silenció el Wanda Metropolitano.

Recomendados

Por fortuna, llegó el descuento para los locales. Stefan Savic acortó diferencias a través de la vía ya conocida en los equipos del Cholo Simeone. Un cobro de tiro libre fue suficiente para vencer al guardameta, Wojciech Szczęsny.

Todo parecía definido. No obstante, como es habitual, en los últimos minutos, Atlético de Madrid igualó el marcador. Héctor Herrera sentenció el 2-2 definitivo y terminó con la ilusión de Juventus, que soñaba con los tres puntos y dar el batacazo en España.

Video del gol de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus en Champions League

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos