Deportes

Se conoció el día que Juanfer Quintero recibirá el alta médica, ¿cuándo volverá a jugar?

El tiempo a veces pasa lento, pero pasa. Juan Fernando Quintero contó durante mucho tiempo las horas, días y meses para recuperarse de una grave lesión en una de sus rodillas. El horizonte se vio lejano, pero ahora se avizora la orilla para él y para quienes lo quieren.

Se conoció el día que Juanfer Quintero recibirá el alta médica, ¿cuándo volverá a jugar?

Desde Buenos Aires aseguran que el zurdo recibirá el alta médica el sábado 21 de septiembre, un día antes del partido de River Plate ante Vélez Sarsfield. La información fue brindada en Fútbol 910, programa de Radio La Red,

Por tal motivo, muchos se preguntan si Marcelo Gallardo lo llevará al banco de suplentes en ese partido. Sin embargo, el colombiano no estará en ese juego y es poco probable que esté contra Gimnasia de La Plata, una semana más tarde.

Recomendados

Todo apunta a que Gallardo cuenta con él para las semifinales de la Copa Libertadores, ante Boca. Quienes cubren River manifiestan que el colombiano ocuparía un lugar en el banco de suplentes, en el juego de ida.

Quintero se lesionó el 17 de marzo durante el partido frente a Independiente de Avellaneda. Ahora, poco después de seis meses de aquella lesión, parece que volverá al césped.

El colombiano se convirtió en ídolo de River Plate luego de convertir el gol del triunfo en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en 2018. El juego se realizó en el Santiago Bernabéu de Madrid y se decidió en tiempos extra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos