Ciclismo

¡Con ritmo de campeón! Egan Bernal y un nuevo resultado histórico

Egan Bernal no para de cosechar buenos resultados. Desde su triunfo en el Tour de Francia, su carrera ha crecido de manera exponencial. Ahora, en el Giro Della Toscana, el colombiano rozó una vez más la victoria.

¡Con ritmo de campeón! Egan Bernal y un nuevo resultado histórico

Al final, el triunfo quedó en poder del local Giovanni Visconti. Bernal ingresó en segunda posición y detrás de él lo hizo el ruso Nikolai Cherkasov.

El podio ratifica la óptima condición en la que está el campeón del Tour de Francia. Asimismo, confirma la decisión de Bernal de no asistir al Mundial de Ciclismo de Yorkshire, por motivos personales.

Recomendados

En su reemplazo, el equipo colombiano citó a Carlos Betancur. El ‘Bananito’ se suma a una nómina de lujo en la que destacan Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Esteban Chaves, Sebastián Molano y Daniel Martínez.

El Mundial de Ciclismo de ruta se disputará en Yorkshire, Gran Bretaña, del 22 al 29 de septiembre. El equipo colombiano cree que puede ser el mejor en las distintas competencias, aunque falten talentos como Egan Bernal y Rigoberto Urán.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos