Deportes

Cristiano reveló cuál fue su mejor gol y al preguntarle si fue mejor que tener sexo dijo…

Cristiano Ronaldo ama hacer goles. Cada vez que hace uno, con su celebración característica, siente llegar al éxtasis. En su carrera ha convertido más de 700 goles y esta vez fue momento de decidir cuál fue para él el mejor.

Desde que se estrenó con el Sporting de Lisboa, pasando por el Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección portuguesa, los convirtió de todas las formas posible. Sin embargo, hay uno que se diferenció de todos y por eso lo eligió.

Cristiano Ronaldo confesó cuál fue su mejor gol

En entrevista concedida al periodista británico Piers Morgan, Ronaldo se sinceró y afirmó que el mejor de todos fue el que hizo de chilena a la Juventus, actuando para el Real Madrid.

Recomendados

«Tengo 700 goles y nunca hice uno así. Técnicamente es complicado hacerlo y traté de marcarlo durante muchos años», manifestó. Cristiano prosiguió asegurando que es uno de los mejores goles de la historia.

«Nunca vi un gol de chilena así, la forma en la que salté, contra Buffon y la Juventus, en cuartos de la Champions League, probablemente uno de los mejores goles de siempre en la historia del fútbol. No porque sea mi gol, si hubiera sido de otro jugador hubiera dicho lo mismo», afirmó.

Luego, la entrevista se puso más picante. El periodista le consultó si ese gol lo hizo sentir mejor que tener sexo, a lo que contestó:

«¿Mejor que el sexo? Mmm… No, con mi Geo, no», respondió haciendo alusión a su novia, Georgina Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos