Champions League

Así presenta el Galatasaray su debut en la Champions, con Falcao como protagonista

Galatasaray se armó para ser competitivo en Europa. Sin duda, el jugador franquicia es Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ fue la contratación insignia y por eso cada producto que publican los turcos tiene su protagonismo.

Así presenta el Galatasaray su debut en la Champions, con Falcao como protagonista

Ahora llegó el turno de un video promocional, de cara al debut en la Champions League. El mismo se dará este miércoles frente al Brujas de Bélgica, en el mismo grupo que comparten con Real Madrid y París Saint-Germain.

Recomendados

En el video, la mayor resonancia se la llevan Falcao y el otro gran refuerzo, el francés Steve N’Zonzi.

Galatasaray debutará en condición de visitante, en Brujas. Luego, será anfitrión del PSG, para luego tener duelos ida y vuelta con el Real Madrid.

A fines de noviembre, el equipo de Estambul recibirá al Brujas en la capital turca. El final de grupo será en el estadio Parque de los Príncipes, ante el encopetado PSG.

El duelo entre los otomanos y el Real Madrid significará el primer duelo que sostengan Falcao García y James Rodríguez. Aunque sus equipos se enfrentaron en Argentina, cuando hacían parte de River Plate y Banfield, no compartieron una cancha siendo rivales.

En la misma zona se encuentra el Brujas, con Éder Álvarez Balanta.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos