Champions League

El grupo A de la Champions, uno con cumbia y café

Arranca el grupo en el que participan James Rodríguez y Radamel Falcao. Los colombianos, junto a Éder Álvarez Balanta, forman parte de una de las zonas más atractivas de la Champions.

Análisis grupo A UEFA Champions League

Real Madrid: el renacido

James Rodríguez volvió al equipo merengue y aunque en principio no quería quedarse, no hubo comprador para su ficha y terminó a las órdenes de Zinedine Zidane. Lo que parecía un reto sin solución poco a poco se fue resolviendo a favor del colombiano, que ahora apunta a ser titular en el club español, escaso de mediocampistas. Las palabras del entrenador galo reafirman lo importante que es el colombiano en esta segunda etapa y la confianza que de a poco se ha ido ganando.

Recomendados

“Tiene sencillamente calidad, pero siempre la ha tenido, yo ya lo decía hace dos años”, afirmó Zidane.

Galatasaray: la caldera del Tigre

Falcao asumió un desafío exótico, pero excitante. El delantero samario fue recibido en Estambul como un prócer, pero ahora lo debe refrendar en el campo de juego. Los últimos recuerdos del delantero en la Champions no fueron gratos, con sendos últimos lugares en fase de grupos. Además, el equipo turco trajo al francés Steven N’Zonzi, siendo muy competitivo en un grupo que no lo tiene como favorito.

Club Brujas: Balanta a la cenicienta

Éder Álvarez cambió de equipo al abandonar el Basilea de Suiza. Ahora, en su aventura por Bélgica, el colombiano buscará volver a estar en el foco de una posible convocatoria a la Selección Colombia. El mundialista en 2014 aprendió a jugar en la mitad de la cancha, por lo que será intrigante ver cómo afronta esa nueva posición y si Carlos Queiroz lo tiene de nuevo en cuenta.

París Saint-Germain: sin café, pero con perfume

Un nuevo año para que los franceses consigan el título que se les convirtió en obsesión. Al final, Neymar no se marchó del club y liderará junto a Kylian Mbappé el proyecto parisino una vez más. Para mayores pretensiones, el PSG contrató jugadores como Idrissa Gana Gueyé, Mauro Icardi y Pablo Sarabia. Para ellos, esta Champions no se les puede escapar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos